El luchador no rankeado de la UFC Artem Lobov, no pudo hacer nada contra el polivalente luchador californiano Cub Swanson, luchador espectacular donde los haya.
El amigo y compañero de entrenamiento de Connor Mcgregor, Artem Lobov, no pudo hacer frente al acrobático Cub Swanson en lo que fue el combate principal de la UFC fight night 108.
Aunque Lobov, comenzó ganando y siendo superior en el primer asalto, Swanson a partir del segundo asalto dijo basta y gano en los restantes 4 asaltos con una gran superioridad siendo unánime la decisión del jurado con su victoria.

Hay que decir que en el combate se enfrentaba un luchador no rankeado aún en la UFC, contra el número #4 del ranking de la categoría Cub Swanson, el cual se encuentra en un momento bastante bueno de su carrera.
Artem Lobov aunque traía una gran racha de victorias, ninguna de ellas había sido en un combate principal de la UFC, sino que venía de ganar el The Ultimate Fighter, reality consistente en dos equipos de luchadores los cuales se enfrentan en la jaula en momentos determinados.
No obstante, la tranquilidad y resitencia de Lobov no la tiene cualquier persona y es merecedora de ser destacada. Estamos seguros de que será un competidor del que oiremos hablar mucho en un futuro cercano.
