El pasado Sábado, en el estadio de Wembley (Inglaterra) se vivió un esperado y gran combate entre el Ruso Vladimir Klitschko y el inglés Anthony Joshua.
Ambos son boxeadores de peso pesado, y desde hace tiempo (Mike tyson; Lenox Lewis etc) no se esperaba un combate de estas dimensiones y tan atractivo como este.
Por un lado tenemos a Anthony Joshua, campeón absoluto de pesos pesados en boxeo, por diferentes federaciones como IBF; IBO; WBA y por el otro a Vladimir Klitschko luchador que ha reinado en los pesos pesados del boxeo durante casi veinte años.
El resultado fue el esperado y ambos dieron un gran espectáculo, pero finalmente la juventud y el estado de forma de Anthony Joshua decantaron la victoria por el joven peleador inglés. No obstante, no lo tuvo tan fácil, y cuando todos pensábamos que la victoria del inglés sería más prematura, Vladimir saco la casta guerrera y lucho con uñas y dientes, ofreciéndonos un gran combate y poniendo en apuros al pugil ingles en varias ocasiones.
Finalmente ante la testarudez de klitschko por no terminar el combate tumbado sobre la lona, Anthony Joshua ganó por KO técnico en el onceavo asalto después de derribar mediante golpes en dos ocasiones casi continuadas al púgil Ruso.
Como conclusión decir que fue un noble combate, donde estos dos PESOS PESADOS con mayúsculas, nos dieron una noche de boxeo de gran calidad.
Aquí os dejamos el combate por si no lo pudisteis ver:
