UFC en GolTV

Pues sí! Aunque resulte difícil de creer, por fin una cadena apuesta por los deportes de contacto y las artes marciales. No es ni más ni menos que GolTV, -cadena hasta hace poco privada- pero que ha dado un gran paso y aparte de ser gratuita nos deleita con abundante partidos de fútbol y lo que a nosotros más nos llama la atención. Con numerosas grabaciones de las mejores veladas de la UFC.

Podréis disfrutar de estos combates casi todos los días de la semana, eso sí a una hora un poco avanzada que irá en tramos desde las 22:30-23:30 hasta acabar de madrugada, estilo la 01:00 o las 02:00 de la mañana, dependiendo también mucho del fútbol cuya importancia para las audiencias es mayor que la del combate.

Viendo esta evolución en nuestra televisión, podemos intuir un gran paso ya que, el hecho de que empiecen a retransmitir dichos eventos deportivos, nos indican la tendencia y nos demuestra que cada vez más es la gente interesada en estos tipos de deportes.

Ahora solo nos toca disfrutar al máximo de cada combate, y esperar que este deporte siga creciendo como lo está haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *